En MATISET, creemos en la magia de los detalles. Por eso, en cada pedido incluimos un tarjetón personalizado de la marca.
Cada joya viaja protegida en un packaging cuidadosamente diseñado, ya sea en nuestra caja Matiset, o pequeña bolsa de lino Matiset y nuestras prendas en una bolsa Tote de algodón orgánico, todos con nuestro logotipo grabado.
Además nuestras bolsas Tote reutilizables de algodón orgánico están disponibles para su compra por separado en nuestra web, porque creemos que la presentación también forma parte de la experiencia MATISET.
En MATISET, cada detalle importa. No solo creamos moda, diseñamos momentos. Desde la elección de cada pieza hasta la forma en que llega a tus manos, cuidamos con esmero cada paso del proceso para que vivas una experiencia única.
Sabemos que eliges MATISET por la belleza y el significado de nuestras piezas, pero también queremos que sientas la misma emoción al recibirlas. Por eso, nuestro packaging combina elegancia, delicadeza y originalidad, pensado para realzar lo que más valoramos: tu joya/prenda y tu momento.