Sin duda, una boda es un evento muy especial, ya sea de una persona allegada u otra mas alejada. Estamos en mayo y, como cada año, la primavera arranca con unos meses llenos de eventos, buen tiempo y alegría.
Encontrar los accesorios perfectos para cada look puede llegar a ser "tedioso", pero en Matiset le damos la vuelta al asunto creando combinaciones divertidas a la par que elegantes.
LOS PENDIENTES PARA SER LA INVITADA IDEAL ESTE 2024
Hay infinitas posibilidades largos, grandes, pequeños, con piedras, dorado liso, etc. En este post, te proponemos diferentes modelos que son un flechazo a primera vista, vamos a ello:
1. Pendientes para una boda/evento de día
Las bodas de día son nuestra debilidad, nos chiflan y más si es en primavera o verano. Son sinónimo de sol, flores y felicidad.
Si llevas un escote pronunciado, te proponemos los pendientes MONEDA que nos parecen un espectáculo lo especiales que son, y los tienes disponibles en color coral, que lucen bien con cualquier otra combinación, o buganvilla.
Si llevas un escote barco o más cerrado, nos chiflan unos pendientes más cortos con un toque de color como los pendientes ITÁLICA, un opción ideal para ti, en color verde esmeralda o coral. Pruébalos con un recogido bonito que les de visibilidad y protagonismo junto a tu lookazo.
2. Pendientes para una boda/evento de noche
Las bodas de noche, son magia, combinación de luces y sombras, simplemente perfectas. Para un look de noche, nos apetecen pendientes más grandes, con los que brillar más que nunca, aunque de primeras siempre pienses en unos pendientes largos...
La opción de los pendientes Cala, nos vuelve locas, además las perlas nacaradas (y las perlas en general) dan un punto de luz a la cara de lo más favorecedor, ¿no crees? También puedes probar con los pendientes Cibeles, una apuesta ganadora asegurada, combinando perla con piedras naturales.
3. Pendientes largos para una boda en ...
El norte, es verde vivo y gris, si buscas la sencillez de unos buenos pendientes, la mejor opción son los pendientes Nerja, te quedarán genial tanto con el pelo suelto como con el pelo recogido.
En el sur, cuando el calor aprieta, la mejor opción es llevar un recogido o semi-recogido, y dejar relucir tus pendientes favoritos.
Te recomendamos uno de nuestros bestsellers, si lo tuyo son los pendientes llamativos sin perder la esencia del clásico renovado, no fallarás con los pendientes Bamboleo con las 3 perlitas debajo de una piedra burdeos marmoleada. El mármol, la piedra por excelencia en el sur, fresca y lucida.
¡Esperamos que os haya encantado el primer artículo de Matiset Magazine y os haya servido de ayuda para inspiraros! Etiquetadnos en vuestras mejores fotos de invitada, ¡Nos vemos por las RRSS @matisetcollection, seguro que estáis ideales!
Con cariño,
Matiset Team 🤍.